23 puntos asistenciales serán dispuestos durante procesión de la Divina Pastora

por: Yesimar Gerdler

12/01/2020 | 10:00 am

@ElUniversal

Un total de 23 puntos asistenciales, 15 ambulancias y tres clínicas móviles estarán dispuestas durante el recorrido de la procesión número 164 de la Divina Pastora, que tendrá lugar el próximo 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara.

La información fue confirmada luego de una reunión de trabajo realizada en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Lara, en la que participaron la secretaria general de Gobierno, Carolina García; el general de división, José Santiago Moreno, comandante de la Zodi Lara; el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Martín Maldonado; y el secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Adolfo Pereira.

Asimismo, también está previsto que durante la celebración religiosa se encuentren desplegados funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado para garantizar el orden y la seguridad de los asistentes.

“Garantizaremos la dotación de todos los servicios tales como: agua, energía eléctrica, alimentación y seguridad a los larenses y turistas que nos visitan”, aseguró García.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.