Presidente: Visita de Pompeo a Colombia representa apoyo a las masacres

por: Yesimar Gerdler

21/01/2020 | 10:30 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que la visita a Colombia del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, representa “el apoyo a las masacres, el modelo neoliberal y antipopular “.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones durante la XX reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

En su alocución, el Primer Mandatario Nacional criticó que el modelo “que han impuesto en Colombia” ha originado “la rebelión del pueblo” contra el Presidente Iván Duque.

“Pompeo es un hombre fantasioso, que engaña, se autoengaña que vive de una guerra psicológica, que vive de la falsedad y la mentira (…) Él dice que Venezuela y Cuba ya casi van a romper relaciones, la mejor respuesta a esta falacia, es los resultados de la comisión mixta y los planes para seguir avanzando juntos”, manifestó.

En ese sentido, el Presidente Maduro aseveró que Estados Unidos “no representa una alternativa” y reiteró que el país norteamericano es “un obstáculo para las naciones”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.