Presidente rechazó sanciones de EE.UU contra cinco políticos opositores

por: Yesimar Gerdler

23/09/2020 | 12:00 pm

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a cinco dirigentes de un sector de la oposición venezolana.

El Jefe de Estado se refirió al tema en una videoconferencia con gobernadores y alcaldes, en la que manifestó su “rechazo absoluto a las últimas sanciones contra líderes legítimos y voceros de la oposición venezolana, que han inscrito sus candidaturas para las elecciones de la Asamblea Nacional”.

En ese sentido, el Presidente Maduro instó a “todos los opositores a seguir combatiendo por sus ideas” y aseguró que reconocerá los resultados sí la oposición venezolana vuelve a ganar la mayoría en el Parlamento, como ocurrió en el 2015.

Entre los sancionados por el Departamento del Tesoro de EE.UU se encuentran: Bernabé Gutiérrez Parra, Miguel Antonio José Ponente Parra, Guillermo Antonio Luces Osorio, Chaim José Bucaran Paraguan y Williams José Benavides Rondón, quienes son supuestos “miembros claves” del Gobierno para tratar de “subvertir las elecciones legislativas”, previstas para el 06 de diciembre.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.