Presidente: Plan República garantizará cerco epidemiológico durante elecciones

por: Yesimar Gerdler

08/07/2020 | 12:00 pm

@PresidencialVE

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes, 07 de julio, que el Plan República “garantizará un cerco epidemiológico y sanitario” durante las elecciones parlamentarias, pautadas para el próximo 06 de diciembre.

El Jefe de Estado indicó, durante el acto de graduación conjunta de Oficiales Comando y Técnicos egresados de la Universidad Militar Bolivariana, que este plan especial estará liderado por la Milicia Nacional Bolivariana, la cual cuenta con 4 millones 500 mil milicianos en sus filas.

Asimismo, informó que su Gobierno está “produciendo e importando todas las mascarillas y gel desinfectante de alcohol” para garantizar la salud de la ciudadanía durante el proceso.

Asimismo, reiteró el llamado a las organizaciones políticas y a la población a participar en estos comicios electorales.

“Llamo al pueblo de Venezuela a prepararnos de manera segura para ir a votar (…)  A todos los partidos políticos, hay amplias garantías”, aseveró.

En otro orden de ideas, el Primer Mandatario Nacional ratificó al general en jefe, Vladimir Padrino López, como ministro de Defensa; y al almirante en jefe, Remigio Ceballos, como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En cuanto a la Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana fueron ratificados en sus cargos, los mayor general Fabio Zavarse Pabón y Manuel Bernal Martínez, respectivamente.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.