Presidente Maduro: Venezuela obtuvo una gran victoria en la ONU

por: Yesimar Gerdler

18/10/2019 | 10:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela “obtuvo una gran victoria” en la Organización de Naciones Unidas (ONU) luego de que el país fuera electo para un puesto permanente del Consejo de Derechos Humanos del organismo.

El Jefe de Estado alabó el trabajo diplomático realizado por los representantes del Estado venezolano en la ONU contra lo que denominó “una campaña de complot y presión” por parte de Estados Unidos.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza calificó el hecho como una “victoria histórica” y afirmó que durante los próximos tres años, Venezuela estará presente en Ginebra para celebrar cada una de las sesiones del Consejo de los DDHH de la ONU.

Durante una rueda de prensa desde la sede de la Cancillería, el titular de Relaciones Exteriores agradeció a los 105 países miembros del organismos que votaron a favor de Venezuela.

“Estamos ante una victoria que habrá que mesurar y elegir en el transcurso de los próximos días, pero que hoy nosotros nos atrevemos a calificar como histórica porque nos enfrentamos a una campaña feroz brutal de del gobierno de EEUU y sus países subordinados”, manifestó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.