Presidente Maduro: Sector construcción retomará sus actividades el lunes

por: Yesimar Gerdler

29/05/2020 | 9:01 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó que el sector construcción retomará sus actividades a partir del lunes, tras permanecer dos meses paralizado a causa de la pandemia de Covid-19.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones durante un acto con motivo de la entrega de la vivienda 3 millones 100 mil a una familia en el estado Monagas.

En ese sentido, reiteró que “la cuarentena se mantiene” y explicó que “lo que vamos a establecer es franjas horarias de flexibilización para la actividad económica, comercial, financiera”.

“Uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción (…) La construcción sale con protocolo de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras del sector vivienda, público y privado”, expresó.

Al respecto, el Presidente Maduro adelantó que este viernes, 29 de mayo, o el sábado 30, explicará a detalle todo lo relacionado con el plan de flexibilización que entrará en vigencia el 01 de junio.

Respecto a la cantidad de casos confirmados, el Primer Mandatario Nacional informó que este jueves se reportaron dos nuevos casos comunitarios y 80 importados, provenientes de Colombia, lo que eleva la cifra de contagios a mil 327; mientas que el número de fallecidos es de 11.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.