Presidente Maduro se reunió con gobernadores de oposición

por: Jonás Rodríguez

01/12/2021 | 12:00 pm

@PresidencialVen

Este martes, 30 de noviembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los gobernadores opositores electos en los comicios del pasado domingo, 21 de noviembre, con el propósito de “trabajar en conjunto y de resolver los problemas del pueblo”.

“Fueron tres útiles y fructíferas conversaciones de entendimiento (…) Celebro estas ideas, creo que vamos a poder entregar buenos frutos a la gente”, declaró.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional indicó que entre los temas abordados con los dirigentes de Zulia (Manuel Rosales), Nueva Esparta (Morel Rodríguez Ávila) y Cojedes (Alberto Galíndez), figuran la mejora de los servicios públicos y de la economía nacional.

De hecho, el Jefe de Estado informó que el gobernante neoespartano propuso reactivar el fondo del turismo y avanzar en la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales.

Por su parte, se conoció que el dirigente de Cojedes dedicó la mayor parte de su participación a tratar el tema de la producción de carne y pollo.

Posteriormente, el Ejecutivo precisó que, a partir de este miércoles 01 de diciembre, iniciará un “ciclo de reuniones de trabajo con gobernadores, gobernadoras y alcaldes” para revisar las acciones a ejecutar.

“Una nueva etapa de crecimiento y nueva prosperidad tiene que venir a Venezuela (…) Sólo surgirá de nuestro trabajo: De la clase obrera, de los empresarios, de los trabajadores”, agregó.

En otro tema, el Presidente Maduro indicó que se reforzarán los protocolos de ingreso al país, con el propósito de prevenir la propagación de la variante ómicron del coronavirus.

“Estoy seguro que de esta variante también nos vamos a defender, vamos a proteger y vamos a salir adelante”, concluyó.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.