Presidente Maduro reiteró llamado a trabajar en pro de Venezuela

por: Elena Velásquez

02/12/2021 | 12:00 pm

@NicolasMaduro

Este miércoles, 01 de diciembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a las nuevas autoridades regionales y locales, para trabajar en pro de la nación y sus habitantes.

Al respecto de esto, el Primer Mandatario Nacional invitó a los gobernadores, alcaldes y concejales electos el pasado 21 de noviembre, a desarrollar su gestión de la mano con el Poder Popular, para “construir el nuevo poder del pueblo desde el Socialismo venezolano”.

“Insistiré en esto una y mil veces: un nuevo sistema de Gobierno que rompa el esquema de democracia burguesa representativa (…) Con el pueblo todo, sin el pueblo no somos nada”, expresó.

En relación a este punto indicó que, durante la reunión que sostuvo días atrás con los gobernadores opositores, Alberto Galíndez (Cojedes), Manuel Rosales (Zulia) y Morel Rodríguez Ávila (Nueva Esparta); se pudo alcanzar el “entendimiento” y que, desde entonces, se comenzó a “trabajar en conjunto”.

Por otra parte, el Jefe de Estado señaló que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se tomarán “medidas ejemplares” contra aquellos dirigentes de la tolda roja que “empañaron las primarias” y “dividieron al pueblo porque querían encapsularse en esos cargos”.

“En su momento voy a nombrar a quienes dividieron al pueblo y el Psuv tomará medidas ejemplares para quienes manipularon y perjudicaron al pueblo”, afirmó.

Finalmente, cabe destacar que el Presidente Maduro informó que a partir de enero de 2022, se comenzará a administrar el refuerzo anticovid a la población.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.