Presidente Maduro rechazó declaraciones de Donald Trump contra el país

por: Elena Velásquez

06/02/2020 | 10:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones contra Venezuela, que su homólogo estadounidense, Donald Trump, realizó durante el discurso del Estado de la Unión (Sotu, según sus siglas en inglés).

En este sentido, el Jefe de Estado señaló que las medidas impuestas por la Administración estadounidense contra funcionarios venezolanos son una derrota para él y no para Venezuela.

“Ayer Donald Trump habló de aplastar a Venezuela ¿Aplastar a un país que es la cuna de los Libertadores de América? ¡Jamás! a Venezuela no la aplasta nadie, Venezuela lo que va es para adelante, con trabajo, amor y constancia; Venezuela seguirá su camino a la prosperidad”, expresó el mandatario, durante una reunión de trabajo con Fedeindustria y empresarios de la pequeña y mediana industria.

Horas antes, durante una rueda de prensa, el canciller Jorge Arreaza calificó de “groseras y arrogantes” las palabras del mandatario estadounidense, pues a su parecer, “ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra su integridad y contra el gobierno Constitucional”.

Asimismo, el titular del ministerio para Relaciones Exteriores emitió un comunicado, en el que reiteró que el Gobierno Nacional se mantendrá “firme” y que no cederán ante “amenazas” norteamericanas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.