Presidente Maduro pidió priorizar el Plan Parto Humanizado

por: Yesimar Gerdler

12/06/2019 | 9:35 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a los Ministerios de la Mujer, Salud y Comunas, priorizar el Plan Parto Humanizado como parte del primer frente de las Misiones y Grandes Misiones.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones durante el acto de celebración del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

El Primer Mandatario Nacional pidió garantizar la debida atención médica, las medicinas, alimentos y ejercicios del Parto Humanizado sin dolor para las mujeres gestantes en todo el país.

“No puede haber ni una mujer embarazada en el país sin atención, sin asistencia, sin amor, sin su pensión”, afirmó.

En ese sentido, el Presidente Maduro manifestó que dicho programa social y el Plan Lactancia Materna “deben articular perfectamente” junto al MSV, “a las comunas y a la Misión Barrio Adentro”.

“Podemos atender el futuro desde el vientre de la madre, podemos garantizar que Venezuela va a ser un país potencia hacia el futuro porque va a tener a esos niños y niñas bien criados, bien levantados, bien amados”, aseguró.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.