Presidente Maduro pidió diseñar una agenda para reactivar la economía

por: Jonás Rodríguez

03/12/2021 | 12:00 pm

@NicolasMaduro

Este jueves, 02 de diciembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al gobernador reelecto del estado Miranda, Héctor Rodríguez, diseñar una agenda de trabajo para reactivar los sectores económicos, los servicios públicos y la economía de la jurisdicción.

De igual forma, el Primer Mandatario Nacional indicó que para el primer semestre del 2022, trabajará en conjunto con los gobernadores y alcaldes para mejorar el servicio de agua potable en todas las comunidades del país.

“Vamos a meternos a resolver el problema del agua para que funcione al 100%, sin excusas, sin bloqueo mental, sin burocracia, sin indolencia”, señaló.

Además, aseguró que la economía seguirá independizándose del petróleo, razón por la cual señaló que el estado mirandino juega un papel fundamental en el nuevo modelo económico.

Por su parte, Rodríguez se comprometió a trabajar en “en cuerpo y alma” para mejorar la calidad de vida de los mirandinos y para contribuir con la paz en la entidad.

“Tenemos que lograr que la calidad de vida del venezolano vuelva a ser del nivel que era antes del bloqueo (…) Una vida normal”, concluyó.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.