Presidente Maduro: Merlano ha hablado sobre corrupción colombiana

por: Elena Velásquez

31/01/2020 | 10:30 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la ex-congresista colombiana, Aída Merlano, que recientemente fue detenida en territorio venezolano; ha revelado información sobre la presunta “corrupción” de algunos miembros de la política neogranadina.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional aseveró que su homólogo colombiano, Iván Duque, solicitó la extradición de la detenida al diputado Juan Guaidó y no al Gobierno Nacional porque realmente “no quiere” que la ex-congresista retorne a Colombia.

“Aída Merlano sabe muchas cosas de la clase política colombiana y sería un escándalo inaguantable para ellos (…) Duque no quiere que se sepa la verdad por eso se escuda (…) está guiado por una ideología extremista y por intereses de corrupción que no quieren que se sepan”, indicó durante el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, desde Fuerte Tiuna.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que el rechazo del gobierno neogranadino a su llamado de restablecer las relaciones consulares se debe, principalmente, a que Duque y su gabinete no desean que se salgan a la luz estos supuestos casos de corrupción.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.