Presidente Maduro lamentó fallecimiento de militares en Zulia

por: Yesimar Gerdler

26/04/2019 | 11:00 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su pesar por el fallecimiento del general Alfonso Torres Páez y el comisionado policial, Luis Urdaneta, quienes perdieron la vida en el siniestro del helicóptero de la Policía municipal de San Francisco (Polisur), que se precipitó en la plaza de Toros de Maracaibo, estado Zulia.

El Jefe de Estado aseguró, a través de la red social Twitter, que ambos funcionarios se “encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria”, y envió sus palabras de condolencia a los familiares y amigos de las víctimas.

En relación al accidente, el Presidente Maduro ordenó brindar “toda la atención” al comandante de la Zodi Zulia, Dilio Rafael Rodríguez Díaz; y al capitán Alfreyin Ojeda, quienes resultaron heridos en el hecho y fueron trasladados a un centro de salud.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, también se pronunció respecto al hecho afirmando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “está de luto”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.