Presidente Maduro: Iván Duque promueve golpe militar en Venezuela

por: Elena Velásquez

25/06/2019 | 9:30 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó a la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) a responderle al mandatario colombiano, Iván Duque; quien a su juicio, promueve un golpe militar en Venezuela.

Durante los actos conmemorativos por los 198 años de la Batalla de Carabobo, el primer mandatario aseguró que el presidente colombiano “se asume como comandante en jefe de la Fuerza Armada y habla de la división de la Fuerza Armada, de la ruptura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Asimismo, Maduro señaló que Duque busca intervenir en el desarrollo de la política interna venezolana; por ello, ordenó a los militares venezolanos a responder contra el gobierno colombiano “con toda la fuerza y contundencia moral”.

En relación a la fecha conmemorativa, el mandatario venezolano también resaltó el papel del ejército venezolano desde la época de independencia, asegurando que “nadie nos regaló nuestra república, ni nuestra independencia. No fue una concesión, fue una conquista arrebatada a sangre y fuego”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.