Presidente Maduro invitó al Foro de Sao Paulo a elecciones del 06-D

por: Yesimar Gerdler

16/10/2020 | 12:00 pm

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los movimientos políticos y sociales que integran el Foro de Sao Paulo a observar los comicios legislativos del 06 de diciembre.

Durante su intervención en el encuentro, el Jefe de Estado aseguró que habrá vuelos disponibles desde República Dominicana, México y Turquía para esa fecha.

“Yo los invito, a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas a venir a Venezuela el 06 de diciembre a ser partícipes y observadores de la elección número 25”, expresó.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional detalló que la Vicepresidencia Internacional, a cargo del embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez; debe “establecer la ruta” para que los participantes que lo deseen puedan venir al país.

“Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México, ya está establecido, tendremos el vuelo directo de Turquía, así que ustedes podrán venir a Venezuela”.

Al respecto, el Presidente Maduro aseguró que “vamos mejorando en la lucha contra la pandemia” del Covid-19 y afirmó que para el 06 de diciembre “vamos a estar en una mejor situación”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.