Presidente Maduro inauguró este jueves la Filven 2019

por: Yesimar Gerdler

08/11/2019 | 10:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este jueves la XV Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven), que estará instalada en el casco histórico de Caracas hasta el próximo 17 de noviembre.

Bajo el lema “Leer es Vida”, la Filven 2019 rendirá tributo al poeta Luis Alberto Crespo, al tiempo que destacará las relaciones entre Venezuela y China, país invitado de honor a propósito del 45° aniversario de los nexos bilaterales entre ambas naciones.

“Nos sentimos orgullosos de recibir en Venezuela a la delegación de la República Popular China, que vino a la Filven 2019 a exponernos un conjunto de documentos de más de 3 mil años de antigüedad”, resaltó el Jefe de Estado.

En esta oportunidad, más de 120 stands brindarán a los visitantes la oportunidad de conocer y adquirir publicaciones ofertadas por 170 editoriales nacionales y 28 internacionales.

Entre los países que participan destacan: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Palestina, Paraguay, Perú y Uruguay.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.