Presidente Maduro: Gobierno Nacional combatirá “agresiones” estadounidenses

por: Elena Velásquez

14/08/2019 | 10:30 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su Gobierno combatirá las “agresiones” estadounidenses, a partir de mecanismos de protección integral, para asegurar el bienestar del pueblo.

Durante la celebración del VI aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, que sirvió de escenario para la juramentación de los nuevos integrantes del Gabinete Nacional, el Jefe de Estado señaló que inició “una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo”.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional aseguró que, actualmente, el Ejecutivo Nacional “libra una batalla” para “superar las adversidades que suponen la conspiración que se teje desde el extranjero contra Venezuela”; motivo por el que instó a los nuevos ministros a asumir responsabilidades y contribuir a la causa.

Asimismo, Maduro llamó a los movimientos sociales a “ir casa por casa”, para recolectar firmas, en rechazo a las “agresiones” de Estados Unidos “contra Venezuela”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.