Presidente Maduro encabezó Marcha de la Lealtad Militar

por: Yesimar Gerdler

22/05/2019 | 9:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este martes la Marcha de la Lealtad Militar en el Campo Carabobo junto al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y 12 mil efectivos acantonados en esa entidad.

Durante el acto, el Jefe de Estado, instó al cuerpo castrense a “estar alertas ante las constantes amenazas imperiales”.

“Si el imperio pretendiera incursionar nuestras tierras, habría mil Carabobo en el pecho ungido de nuestros militares ¡Preparémonos para defender la paz!”, manifestó.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional, aseguró que la Fanb “es la mayor garantía de unión, integración, de defensa de nuestro territorio y del derecho a vivir en paz”.

Al respecto, destacó la lealtad activa de funcionario militares “en la gran batalla por el derecho a la felicidad social”.

Por otra parte, el Presidente Maduro reiteró la necesidad de trabajar en “tres ejes estratégicos” para “consolidar la Venezuela Potencia”.

“Vamos a la consolidación de tres elementos claves: la estabilidad política, la felicidad social del pueblo y la prosperidad e independencia económica”, acotó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.