Presidente Maduro: El mundo está exigiendo un cambio

por: Yesimar Gerdler

10/06/2020 | 5:00 pm

@PresidencialVE

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que “el mundo está exigiendo un cambio”, donde “una nueva economía, basada en la integración y la complementariedad sea posible”.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones durante la “Conferencia de Alto Nivel: Economía post pandemia” de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

La reunión virtual, que se desarrolló con la participación de mandatarios y primeros ministros de Cuba, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Granada, Venezuela y San Cristóbal y Nieves, así como la secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcenas; tuvo como propósito intercambiar la visión de la economía una vez superada la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Durante su intervención, el Presidente Maduro aseguró que “pasará tiempo para que la humanidad, una vez descubierta la vacuna y acceda a ella, pueda superar la situación”.

Por ese motivo, el Primer Mandatario nacional resaltó la necesidad de establecer “una economía que respete lo que es la vida, las condiciones y las tradiciones de los pueblos, una nueva economía, una nueva sociedad”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.