Presidente Maduro: Ejercicios militares no son para amenazar a nadie

por: Yesimar Gerdler

11/09/2019 | 10:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los ejercicios militares que iniciaron este martes en la frontera colombo-venezolana no son para “amenazar a nadie”, sino para defender la soberanía del país.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones durante una visita a la Planta de Cuadernos de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), ubicada en el estado Aragua.

“Nunca jamás el ejército bolivariano ha salido de nuestra tierra a amenazar, invadir o quitarle la tierra  y riqueza a ningún pueblo (…) Eso jamás ocurrirá”, aseveró.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional reiteró su compromiso con la “defensa del territorio y la soberanía del país”, frente a las “amenazas guerreristas” que se erigen “desde la Administración colombiana dirigida por Iván Duque”.

“Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, unida al pueblo, lista, preparada y bien armada para defender la Patria, que nadie tenga duda, todo lo hacemos por la paz”, aseguró.

Por otra parte, el Presidente Maduro aprobó recursos por el orden de 62 millones 426 mil bolívares para el Plan de Compra de Útiles Escolares bajo la modalidad de pago en moneda nacional.

Asimismo, autorizó la cantidad de 77 millones 468 mil 394 euros para la adquisición de inventario nacional bajo diversas modalidades de pago.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.