Presidente Maduro designó nuevos Comandantes de las Redi

por: Yesimar Gerdler

16/07/2019 | 9:44 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a los nuevos Comadantes que estarán a cargo de las diferentes Regiones de Defensa Integral (Redi) en el país.

El Primer Mandatario Nacional publicó la información a través de la red social Twitter, donde felicitó a los funcionarios salientes y adelantó que “pronto vendrán nuevas tareas al servicio de la Patria”.

En ese sentido, el Presidente Maduro indicó que el M/G Jesús María Mantilla Oliveros, asumirá el cargo de Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

Entre los nuevos efectivos designados se encuentran el M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental; M/G Federico Guillermo Guzmán Bornia como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes; M/G José Rafael Silva Aponte, quien estará al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos; y el M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, será el nuevo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central.

Además, el Jefe de Estado también designó al M/G Domingo Antonio Hernández Larez como comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital; M/G César Wilfredo Méndez López al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental; Almirante William Miguel Serantes Pinto, quien estará al frente de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana; y el Almirante Alexander José Velásquez Bastidas, será el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.