Presidente Maduro designó nuevo ministro de Atención de las Aguas

por: Elena Velásquez

14/09/2021 | 12:00 pm

@PresidencialVen

Este lunes, 13 de septiembre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al ex-gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, como nuevo ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas; en sustitución de Evelyn Vásquez, quien ocupaba el cargo desde su creación en junio de 2018.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Primer Mandatario Nacional resaltó que Torres tiene la tarea de “fortalecer el cuidado y la preservación de este importante recurso natural, garantizando el acceso del pueblo venezolano a este vital líquido”.

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró recientemente que las fallas en el servicio de agua potable se asocian con las sanciones impuestas contar el país, puesto que las empresas extranjeras se niegan a suministrar “piezas para el mecanismo eléctrico del sistema de bombeo de agua por las sanciones de la Ofac”.

Finalmente, cabe destacar que esta designación se suma a los demás cambios del gabinete ejecutivo que fueron anunciados por el Jefe de Estado entre el 19 y el 21 de agosto.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.