Presidente Maduro descartó presencia de coronavirus en el país

por: Elena Velásquez

11/03/2020 | 2:00 pm

@PresidencialVen

En el marco de la celebración del Día Nacional del Médico, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, descartó la posible presencia de coronavirus, Covid-19, en el país.

“Algunos casos que parecían tener las características del coronavirus han sido descartados (…) Apenas aparece un alerta aplicamos la prueba (…) Hasta esta hora hemos descartado todos los casos, afortunadamente, pero sin lugar a dudas debemos tener consciencia plena que un virus de estas características no respeta fronteras”, señaló.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional enfatizó que su Gobierno se mantiene en coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a fin de implementar todas las medidas preventivas posibles para “enfrentar esta amenaza y proteger a nuestro pueblo”.

Asimismo, destacó que aprobó los recursos necesarios para la dotación de kits de detección y que, actualmente, se están adecuando 46 hospitales, repartidos en todo el territorio nacional, para atender posibles casos de contagio.

Adicionalmente, el Presidente Maduro hizo un llamado a los medios de comunicación y la ciudadanía en general, a integrarse a la campaña informativa en pro de prevenir la posible propagación del virus.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.