Presidente Maduro convocó a una movilización para el próximo 19-A

por: Jonás Rodríguez

08/04/2021 | 12:00 pm

@PresidencialVen

Este miércoles, 07 de abril, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que para el próximo 19 de abril se llevará a cabo la “gran marcha de las antorchas” para conmemorar los 211 años desde el inicio de la emancipación nacional.

“Vamos a hacer una jornada bonita el 19 de abril, desde el Campo de Carabobo va a surgir la gran marcha de las antorchas libertarias bolivarianas para llevar la antorcha de la libertad por todo el país”, señaló.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional indicó que la movilización iniciará en la mañana del día en cuestión y recorrerá los 23 estados del país y el Distrito Capital.

“¿De la mano de quién? De los líderes de los consejos comunales, de las lideresas (…) De la clase obrera, de los indígenas, de la juventud, de los intelectuales, de la cultura, de los adultos y adultas mayores, de la mano del pueblo irá la antorcha de la libertad de Carabobo”, agregó.

Por otra parte, en relación a la prevención del coronavirus, el Jefe de Estado aseguró que la marcha cumplirá con todas las medidas de bioseguridad.

“Será con todas las medidas de bioseguridad (…) El 19 de abril cae en los siete días de cuarentena radical, primero la salud, primero la cuarentena antes que nada”, destacó.

Finalmente, precisó que la antorcha regresará al campo, “en marcha triunfante cívico-militar-policial”, el próximo 24 de junio.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.