Presidente Maduro confirmó reuniones con delegación de Noruega

por: Yesimar Gerdler

30/07/2020 | 12:00 pm

@PresidencialVE

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles, 29 de julio, que representantes de su Gobierno sostuvieron una reunión con la delegación de Noruega que visitó el país hace una semana.

Al respecto, el Primer Mandatario Nacional detalló, durante una jornada de trabajo con el sector productivo, que las conversaciones, por parte del Ejecutivo, están encabezadas por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Asimismo, el Jefe de Estado envió un saludo a la delegación del país europeo y reafirmó “su compromiso con el diálogo”.

“Mi saludo a la delegación de Noruega que estuvo en Venezuela (…) Todo lo que se conversó ahí vamos a continuar, ya saben el compromiso nuestro con el diálogo, con la democracia”, manifestó.

En otro orden de ideas, el Presidente Maduro informó que, por recomendación de los productores del país, tomará decisiones “para proteger” a ese sector.

“En las próximas horas vamos a hacer anuncios en esa materia, aprobando cosas”, anunció.

En ese sentido, adelantó que prolongarán las facilidades tributarias hasta finales del año y agregó que promoverán medidas económicas y fiscales de acompañamiento para productores y comerciantes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.