Presidente Maduro anunció que continuarán ejercicios militares

por: Elena Velásquez

18/02/2020 | 10:30 am

@NicolasMaduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020” continuarán en curso de manera permanente.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional indicó que las próximas maniobras serán informadas a la ciudadanía en el momento en que se produzcan, aclaradnos que no se avisará “el día del ejercicio militar ni la región”.

“Horas antes los jefes de las Redi y Zodi serán orientados, recibirán la orden de operación para activar toda la fuerza militar, de la Milicia y policial en ejercicios que pueden empezar en horas de la madrugada (…) No queremos guerra, no queremos violencia, no queremos terrorismo pero no le tenemos miedo al combate militar”, aseveró durante la presentación del balance de las maniobras realizadas el pasado fin de semana.

Por otra parte, el Jefe de Estado denunció que en la zona noroccidental de la frontera con Colombia existen “grupos de desertores, mercenarios, traidores, que se están entrenando para atacar unidades militares de Venezuela en el Zulia”; motivo por el que ordenó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a mantenerse alerta ante cualquier posible incidente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.