Presidente Maduro afirmó que su Gobierno está preparado para “el combate”

por: Elena Velásquez

06/03/2020 | 10:30 am

@NicolasMaduro

Luego que la Administración de Estados Unidos renovara el decreto en el que se califica a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional”, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que su Gobierno está preparado para el “combate”.

“Se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando, en paz (…) Renueven su decreto, porque nosotros renovamos todos los días nuestra disposición y moral de combate como bolivarianos y chavistas del siglo XXI”, aseveró el Jefe de Estado durante un acto de conmemoración por los siete años del fallecimiento del ex-Presidente, Hugo Chávez.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional recordó el “legado y ejemplo” de Chávez, al que considera como el rumbo a seguir para “tener una Patria libre, soberana y próspera”.

El decreto estadounidense que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional” fue emitido por el ex-Presidente norteamericano, Barack Obama, en el año 2015 y, desde entonces, ha sido ampliado en otras cinco oportunidades.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.