Presidente: Delegación de Noruega se reunió con Gobierno y oposición

por: Yesimar Gerdler

18/09/2019 | 2:00 pm

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que una delegación del Gobierno de Noruega visitó el país el pasado fin de semana y sostuvo entrevistas con representantes del Ejecutivo Nacional  y de la oposición.

El Jefe de Estado ofreció las declaraciones desde Macuto, estado Vargas, al inspeccionar las obras de construcción del estadio Carlos “Café” Martínez, el cual fungirá como sede del equipo Tiburones de La Guaira.

Durante la actividad, el Primer Mandatario Nacional detalló que la delegación del país europeo se reunió con el ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez; y enviados del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

En ese sentido, el Presidente Maduro ratificó “su entera disposición” para retomar las conversaciones y el diálogo “por la paz definitiva de Venezuela”.

“Las puertas están abiertas al diálogo nacional y cuando el gobierno de Noruega quiera invitarnos a una jornada para retomar los puntos del diálogo que llevábamos con ellos y parte de la oposición estamos listos par  asistir a donde sea, cuando sea y como sea”, manifestó.

Asimismo, el Jefe de Estado explicó además que el motivo por el cual la delegación gubernamnetal se levantó de la mesa de diálogo en Barbados el pasado mes de agosto fue “porque sencillamente no cumplieron con nada de lo que se comprometieron”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.