Presidente declaró en sesión permanente Consejo de Defensa y Seguridad

por: Yesimar Gerdler

05/06/2019 | 10:30 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación “para la defensa de la paz, la estabilidad política y avanzar en un plan de fortalecimiento de las instituciones”.

El Jefe de Estado ofreció el anuncio durante una reunión realizada en el Palacio de Miraflores, con los miembros de dicho consejo.

“Declararnos en sesión permanente de trabajo con todas las capacidades que hay en el poder constituyente, judicial, electoral, ciudadano, ejecutivo, para junto a nuestro pueblo e instituciones, en unión cívico-militar, desarrollar un plan para lo que resta de año, a fin de que sean meses de estabilidad, recuperación, paz y victoria”, afirmó.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional, señaló que se trata de “un gran compromiso” porque “estamos acechados”, respecto a lo cual manifestó que “el Estado venezolano debe reaccionar a tiempo con fortaleza revolucionaria y serenidad en defensa de nuestra Patria, de nuestra Constitución y del derecho a la paz”.

Por otra parte, el Presidente Maduro aseguró que el país “quiere la renovación” de la Asamblea Nacional (AN) y respaldó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) de extender su período de vigencia hasta diciembre del 2020.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.