Padrino López: “Colombia persiste en su actitud hostil contra Venezuela”

por: Elena Velásquez

22/02/2021 | 4:00 pm

@PrensaFANB

Este lunes, 22 de febrero, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que presuntamente, organismos de inteligencia de Colombia habrían contactado al capitán venezolano, Ronald Marrero Lozano, a fin de obtener información sobre la Aviación Militar Bolivariana (AMB).

De acuerdo al funcionario, el efectivo militar que pertenece a la reserva activa, habría estado recibiendo mil dólares semanales como sobornos de parte de alias “Andrés”, quien supuestamente pertenece a la Dirección Nacional de Inteligencia colombiana.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro destacó que Marrero Lozano habría estado “intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB”.

Ante esta situación, Padrino López reiteró la denuncia que había hecho el pasado 18 de febrero, en la que aseguró que el Gobierno neogranadino, en conjunto con la CIA y la DEA, estarían “en su actitud hostil contra Venezuela”, intentando captar a los militares venezolanos, para “sustraer sistema de armas o equipos, partes y repuesto”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.