Oposición anunció nuevas medidas para reforzar su estructura

por: Jonás Rodríguez

07/04/2021 | 8:00 pm

@jguaido

Este martes, 06 de abril, la oposición venezolana anunció, a través de un comunicado, una serie de acuerdos que tienen como objetivo establecer una “mejor y mayor unidad al servicio del pueblo de Venezuela”.

De igual forma, resaltaron la importancia del trabajo coordinado para alcanzar las metas planteadas y ofrecer soluciones para los ciudadanos.

“Acordamos la reconfiguración de la alianza de partidos políticos, tanto en su dirección como toma de decisiones para hacerla más útil, amplia, incluyente, efectiva, asertiva y operativa para alcanzar los objetivos anteriormente expuestos”, cita el comunicado.

Además, establecieron un reglamento interno relacionado a la toma de decisiones y aseveraron que todos los partidos políticos democráticos que “deseen trabajar por el país”, pueden unirse a la alianza.

Por otra parte, en relación a la pandemia del coronavirus, abrogaron por medidas que garanticen la atención prioritaria e inmediata que atiendan la emergencia humanitaria en la nación.

Finalmente, reiteraron su llamado a la “convocatoria y realización de elecciones libres, justas y verificables, con observación y reconocimiento internacional, para que el pueblo recupere su soberanía a través de elecciones presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.