Oficialismo y oposición se movilizarán este jueves en Caracas

por: Yesimar Gerdler

21/11/2019 | 10:30 am

Archivo

Los simpatizantes del Gobierno Nacional y la oposición venezolana se movilizarán este jueves en conmemoración del Día del Estudiante Universitario.

Los dirigentes del Movimiento Estudiantil tienen previsto marchar hasta Fuerte Tiuna, para “pedirle a los militares ponerse del lado de la Constitución”,  y “probar” si “respetan el derecho a la protesta”.

Por su parte, la presidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy, María Guevara, aseguró que más de 30 mil jóvenes participarán en la llamada “movilización por la paz”, convocada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

La movilización opositora partirá desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), mientras que la concentración oficialista se dividirá en dos marchas: desde Fuerte Tiuna saldrán los estudiantes de las academias militares y desde la Zona Rental de Plaza Venezuela partirán los estudiantes universitarios.

Según el programa establecido, las dos movilizaciones de civiles y militares se encontrarán en un punto del Paseo Los Próceres donde se realizará un concierto “por la paz del país y la unión cívico-militar”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.