Oblitas: CNE garantiza auditorías ante presidenciales

por: Jairo Guiza

07/03/2018 | 3:03 pm

@SandraOblitas ‏

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, reiteró que el organismo “garantiza más de 15 auditorías que se realizan en cada proceso electoral”.

Oblitas, hizo estas declaraciones ante los señalamientos de varias ONG y actores políticos, quienes comentaron sobre la falta de tiempo para efectuar los próximos comicios presidenciales.

Indicó, que desde el pasado dos de marzo hasta este 10, están dispuestos los puntos de inscripción y actualización de datos. Además, dijo que para este 26 podrá visualizarse la inscripción definitiva del Registro Electoral (RE).

Según la rectora, se han registrado más de 180 mil datos. De igual manera, señaló que la auditoría correspondiente se realizará el 19 de marzo.

Destacó que se planean reuniones con los candidatos y partidos políticos con el Plan República, para prever la seguridad en las presidenciales.

Recordemos cuando la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ratificó su compromiso con la ampliación de garantías en cada proceso electoral, mediante el perfeccionamiento de aspectos técnicos y logísticos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.