Néstor Reverol: Gobierno Nacional activó dipositivo “Navidades Seguras 2019”

por: Yesimar Gerdler

09/12/2019 | 2:00 pm

@NestorReverol

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Gobierno Nacional activó el dipositivo “Navidades Seguras 2019”, con el despliegue de 192 mil 682 funcionarios en todo el país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el titular del despacho indicó que el objetivo de este operativo es resguardar y preservar la vida y disfrute de los venezolanos que se desplazarán durante la temporada decembrina.

En ese sentido, Reverol añadió que serán habilitados 3 mil 114 puntos de control en la principales avenidas, autopistas, troncales y vías rápidas, además de la puesta en marcha de 20 puestos de atención integral en los sitios turísticos, parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales.

“Son más de 190 mil funcionarios de seguridad activos en estas fechas navideñas, parte de esta política de resguardo que emprende el Ejecutivo Nacional para garantizar la paz”, detalló.

Igualmente, el titular del despacho señaló que 4 mil 512 vehículos estarán activos entre grúas, lanchas, vehículos especiales, ambulancias, drones, puntos de atención turísticos avanzados y exámenes toxicológicos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.