Luis Parra fue hospitalizado en Yaracuy por neumonía aguda

por: Yesimar Gerdler

20/07/2020 | 12:00 pm

@ContextoDiario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, informó que este domingo, 19 de julio, su colega Luis Parra fue trasladado de emergencia al Hospital de San Felipe, estado Yaracuy, por un cuadro de neumonía.

Según indicó, al parlamentario, ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como presidente del Poder Legislativo, se le han efectuado dos pruebas moleculares (rápidas) para el descarte de Covid-19 y han resultado negativas, sin embargo, había sido diagnosticado con neumonía aguda y se mantenía recibiendo tratamiento intravenoso en su hogar.

En una entrevista radial, Brito afirmó que el estado de salud de Parra es estable y permanece consciente pese a las complicaciones de la enfermedad, al tiempo que agregó que se están haciendo las gestiones para trasladarlo a Caracas y pueda terminar de cumplir el tratamiento.

Asimismo, enfatizó que el diputado se mantendrá aislado de manera preventiva hasta obtener los resultados de  la prueba PCR que se le efectuó el día de ayer para descarte del coronavirus.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.