Jaua: Venezuela necesita un acuerdo político para estabilizar la economía

por: Yesimar Gerdler

25/03/2019 | 2:00 pm

@PartidoPSUV

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aseguró que es necesario realizar un “acuerdo de reconocimiento” entre los factores políticos del país “para lograr la estabilidad económica”.

El dirigente oficialista ofreció las declaraciones durante una entrevista con el periodista Carlos Croes en el programa Diálogo con…, transmitido todos los domingos a las 8:00 am por Televen.

“Hoy se impone la necesidad de un acuerdo de reconocimiento político entre los factores, desmontar el entramado de agresión internacional y recuperar nuestra economía la tranquilidad de la familia venezolana”, afirmó.

Asimismo, Jaua añadió que el conflicto debe ser resuelto por “la dirigencia política venezolana” asegurando que esto es “lo que desea la mayoría del país”.

En ese sentido, el militante del Psuv insistió en que el Presidente Nicolás Maduro “ha manifestado su disposición a conversar con el gobierno de Estados Unidos y con los sectores opositores” pero “no ha habido respuesta”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.