Jaua: Acompañamiento internacional es necesario para reforzar el diálogo

por: Yesimar Gerdler

10/06/2019 | 10:30 am

Televen

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, afirmó que “es necesario” el acompañamiento internacional “para el refuerzo del diálogo” entre el Gobierno y la Oposición.

El dirigente oficialista ofreció las declaraciones durante una entrevista con el periodista Carlos Croes, en su programa Diálogo con…, transmitido todos los domingos a las 9:00 am por Televen.

Jaua sostuvo que “el proceso de llegar a un acuerdo político pasa por un acompañamiento internacional, tal como está sucediendo en Noruega” y añadió que la militancia oficialista “debe ir a un proceso de renovación”.

“Es necesario reafirmar la independencia, la ética política, la igualdad social, y la democracia protagónica que defendíamos desde el año 1997”, manifestó.

En ese sentido, el dirigente del Psuv admitió que los venezolanos “han perdido los derechos de la primera década de la revolución y eso genera angustia, preocupación y sufrimiento”.

“En los últimos seis años hemos un vivido un proceso de desconocimientos y hay que encontrar una resolución pacifica y democrática”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.