Fanb realizó despliegue logístico en la autopista Caracas-La Guaira

por: Elena Velásquez

10/03/2020 | 10:30 am

@DPresidencia

En el marco de la segunda fase de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizó este martes un despliegue logístico en la autopista Caracas-La Guaira.

En este sentido, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de La Guaira, Gustavo Romero Matamoros, informó se activaron los puestos de vigilancia para “la defensa” del estado como parte de las acciones conjuntas de las unidades tácticas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) y otros organismos de seguridad ciudadana.

Asimismo, indicó que en la base principal de la Zodi recibieron “el soporte logístico correspondiente a la reserva estratégica del Ceofanb”, que posteriormente será distribuido al resto de bases alternas para “garantizar la lucha armada y no armada y la integridad territorial y la soberanía”.

Esta segunda etapa de ejercicios militares fue anunciada este lunes, 09 de marzo, por el Presidente de la República, Nicolás Maduros y se estará efectuando hasta este martes, en Caracas, La Guaira, Miranda, Apure y Bolívar.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.