Hospital en el Poliedro ha recibido a 251 pacientes de Covid-19

por: Yesimar Gerdler

11/08/2020 | 12:00 pm

Radio Fe y Alegría

El presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, informó que el hospital de campaña instalado en el lugar ha recibido hasta el momento a 251 pacientes asintomáticos de Covid-19.

Durante una entrevista radial, el funcionario destacó que en el lugar sólo se están atendiendo a las personas que vienen diagnosticadas con PCR positivos asintomáticas y referidas por hospitales, CDI y algunas clínicas.

En ese sentido, Álvarez indicó que del objetivo es “descongestionar” las camas de los centros asistenciales públicos y privados.

Asimismo, adelantó que en los próximos días comenzarán a recibir pacientes en las carpas habilitadas con 900 camas en el área del estacionamiento.

Finalmente, el presidente del Poliedro detalló que 278 personas están encargadas de la operatividad del hospital de campaña, de los cuales 216 son especialistas de la salud, entre ellos 50 médicos y 150 enfermeras.

Igualmente, precisó que en el lugar hay un incinerador de desechos de materiales quirúrgicos como máscaras, batas y guantes.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.