Gobierno Nacional entregó informe de DDHH al Nuncio Apostólico

por: Yesimar Gerdler

28/09/2020 | 5:00 pm

@CancilleriaVE

Representantes del Gobierno Nacional entregaron este lunes al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, el informe de derechos humanos “La verdad en Venezuela contra la infamia”, realizado por organismos del país.

En la entrega del documento estuvieron presentes el fiscal general de la República, Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz; y el canciller Jorge Arreaza.

Asimismo, el informe fue entregado al Coordinador Residente de la ONU en Venezuela, Peter Grohmann; y a la Coordinadora del equipo de la Alta Comisionada en el país.

Después del acto, Arreaza aseveró que este texto “desmonta ese adefecio que ha circulado por el mundo”, en referencia al informe realizado por una Comisión de la ONU, al que calificó de “irregular” y “fraudulento desde el punto de vista metodológico”.

Por su parte, Saab denunció que los encargados de realizar dicho documento “recabaron información por redes sociales” y “nunca realizaron experticias técnicas, mucho menos, solicitaron información al TSJ, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.