Sundde dictó medida preventiva contra empresa Inter

por: Elena Velásquez

12/07/2019 | 2:00 pm

@WContreras

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó una medida preventiva contra la empresa de televisión por suscripción Inter, por presuntamente haber incurrido en el delito de especulación con sus tarifas por la prestación  el servicio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para Comercio Nacional, Willian Contreras, señaló que el proceso administrativo se ejecutó, luego de recibir gran número de denuncias de usuarios por las redes sociales y la línea telefónica gratuita 0800-LoJusto (0800-5658786).

En vista de ello, se ordenó a Inter que mantenga las tarifas correspondientes al mes de junio y no realice ningún incremento, hasta que el organismo no haga la evaluación correspondiente a la estructura de costos y emita una decisión al respecto.

Esta medida se ejecutó en conformidad con el artículo 47 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), que establece que una de las funciones de la Sundde es velar por “el disfrute de los bienes y servicios, de forma continua, regular, eficaz, eficiente e ininterrumpidamente”.

 

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.