Presidente Maduro encabezó relanzamiento de Motor Automotriz

por: Yesimar Gerdler

22/03/2019 | 9:00 am

@PresidencialVen

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el relanzamiento del Motor Automotriz en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Jefe de Estado presidió el acto desde las instalaciones de la empresa mixta Chery de Venezuela, ubicada en Las Tejerías, estado Aragua.

Durante la actividad, el Primer Mandatario Nacional anunció un financiamiento inicial de 6 mil 500 millones de Bs.S para las industrias automotrices.

En ese sentido, explicó que en Venezuela existen 34 industrias ensambladoras y 70 fabricantes de partes y autopartes, concentradas en la entidad aragüeña, Miranda, Carabobo y Caracas.

El Presidente Maduro aseguró que el financiamento permitirá acceder a los kits para ensamblaje traídos desde el extranjero y que incluyen el motor, el tren delantero, piezas y los elementos necesarios para el engranaje total.

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció la aprobación de recursos para fortalecer la empresa china de autobuses Yutong.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.