Fenahoven: Actividad hotelera podría aumentar un 10% durante diciembre

por: Jonás Rodríguez

07/11/2021 | 10:00 am

Pixabay - Imagen Referencial

El presidente de la Federación Nacional Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, aseguró que la actividad del sector hotelero podría aumentar un 10% durante la temporada navideña.

“Diciembre es bajo para nosotros, solo los hoteles que están en las zonas turísticas reportan algo de actividad; pero este año, posiblemente, se mantengan (…) Nuestra expectativa es que pueda aumentar en un 10%, gracias a que las autoridades han levantado el tema de las semanas radicales”, declaró.

Por otra parte, en relación a la aplicación del “semáforo sanitario”, el delegado indicó que se prevén “buenos resultados”, puesto que se trata de un control importante para evitar la propagación del Covid-19 y cuidar a los ciudadanos del país.

“Nuestra recomendación a los clientes es que siempre lleven el certificado de vacunación, porque mostrando el certificado ya es suficiente para nosotros poder darle acceso al cliente o temporadista (…) Esto va a ser tanto en los hoteles, restaurantes, gimnasios que forman parte de nuestras instalaciones”, agregó.

Finalmente, Vieira señaló que, tras el impacto de la pandemia del coronavirus en el sector, actualmente la ocupación hotelera se encuentra en 34%.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.