Fedecámaras rechazó actos vandálicos y saqueos en Zulia

por: Yesimar Gerdler

15/03/2019 | 2:00 pm

@contrapuntovzla

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), rechazó a través de un comunicado, los actos vandálicos ocurridos en los últimos días en varios estados del país, especialmente en el Zulia, luego del apagón que afectó al territorio nacional.

En el texto, el gremio empresarial condenó “todo acto de violencia que solo conlleva a profundizar los niveles de pobreza y destrucción de nuestra sociedad”.

En ese sentido, Fedecámaras alertó que “los actos vandálicos y los apagones causan interrupciones a la cadena de comercialización de los productos”, situación que pudiera incrementar el desabastecimiento en el país.

Asimismo, advirtió que dichas acciones “comprometen la seguridad alimentaria de la población” y “dificultan la recuperación de los inventarios una vez superados los efectos del colapso energético que afectó todo el país”.

Finalmente, el gremio exhortó a la sociedad a mantener la calma “y la conducta cívica”, así como encontrar, en conjunto, soluciones verdaderas y definitivas a la crisis.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.