Fedeagro anunció plan de consenso para garantizar abastecimiento en el país

por: Yesimar Gerdler

19/06/2019 | 7:30 pm

@WernerGutierrez

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Aquiles Hopkins, explicó que existe un programa de consenso entre los gremios de producción primaria para garantizar el abastecimiento de alimentos en el país.

El dirigente gremial indicó que este proyecto ha sido trabajado con los sectores industriales, comercializadores y proveedores, además de las organizaciones con fines políticos.

Hopkins anunció, en rueda de prensa, la implementación de un nuevo modelo agroalimentario, el cual será “generador de condiciones, con un sector privado protagonista de la ejecución del desarrollo del país”.

En ese sentido explicó que el plan se divide en tres etapas:”los primeros 90 días es abastecimiento agroalimentario; en la segunda etapa es la recuperación del sector primario y agroindustrial y ya después viene el arranque, el despegue de la producción agroalimentario”.

Con la implementación de este modelo, el presidente de Fedeagro aseguró que en tres años podrán abastecer el 70% del consumo con productos hechos en Venezuela.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.