Delcy Rodríguez: Petrolera Sinovensa aumentará producción a 165 mil bd

por: Yesimar Gerdler

17/07/2019 | 2:00 pm

@ViceVenezuela

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que la producción petrolera de la empresa mixta Sinovensa, adscrita a la Corporación Venezolana del Petróleo, será ampliada de 105 mil a 165 mil barriles diarios.

La funcionaria resaltó que este incremento es el resultado de los proyectos de inversión y desarrollo conjunto entre China y Venezuela.

“Hemos estado realizando una inspección y supervisión de la extensión de esta planta de mezcla de Sinovensa y podemos certificar que ya está lista para empezar a producir y ampliar la producción”, aseguró.

Rodríguez ofreció las declaraciones desde la Planta de Mezcla Jose (PMJ), ubicada en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, en compañía de autoridades de la Corporación Nacional de Petróleo de China, la Contratación de China Huanqiu, y el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo.

“Así como China hoy es una gran potencia, Venezuela también está llamada a serlo; y este tipo de inversión entre ambas naciones, hermanados para la cooperación económica, habla por sí sola”, enfatizó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.