Conindustria: Economía venezolana necesita un cambio de paradigma

por: Yesimar Gerdler

05/10/2019 | 11:00 am

@conindustria

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Adán Célis, ratificó que la reducción económica “continúa ocasionando cierres de industrias” ante la escasa demanda, las fallas en los servicios públicos y la ausencia de seguridad.

Al respecto, Célis afirmó que “mientras esa situación no se resuelva, que al final todo termina en que tiene que haber un cambio de paradigma y de modelo económico, vamos a seguir perdiendo empresas y empleos”.

En ese sentido, el dirigente sindical enfatizó que los industriales no se oponen a las importaciones, sino lo que están pidiendo “es que se hagan de forma legal, que cumplan los requisitos de ley, tanto los aranceles como los permisos de sanidad se deben cumplir”.

Respecto al anuncio hecho por el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, de que el 2020 será el “año del nuevo comienzo económico”, Célis consideró que “es más de lo mismo” si no se generan cambios estructurales para “transmitir confianza a los agentes nacionales y extranjeros”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.