Asonacrip: Cada vez hay más comercios nacionales que aceptan Petros

por: Yesimar Gerdler

21/07/2019 | 6:00 pm

@Mppeuct

El presidente de la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip), José Ángel Álvarez, aseguró que las personas que cuestionaban el funcionamiento del Petro, actualmente lo están utilizando debido a que ya pueden ser intercambiados por bitcoins.

El funcionario afirmó que cada vez hay más comercios que aceptan la criptomoneda nacional, por lo que ésta “se está transformando en una opción de pago en tiempo real”.

Álvarez explicó que lo único que necesitan los ciudadanos para intercambiar criptomonedas es tener un celular para acceder a Internet.

En ese sentido, el presidente de Asonacrip recomendó a los venezolanos “dejar de ver las criptomonedas como algo abstracto y comenzar a verlas como una alternativa de pago viable para evitar los estragos de la hiperinflación”.

Asimismo, indicó que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), ya cuenta con un “sistema de remesas para que cualquier venezolano desde cualquier lugar del mundo pueda recibir remesas a través del Sistema Patria”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.