Dirigentes políticos aseguraron que se debe retomar el diálogo

por: Elena Velásquez

21/09/2019 | 8:00 am

@claudioefermin

Durante una entrevista radial, los dirigentes políticos, Juan Barreto, del partido Redes; y Claudio Fermín, de Soluciones; aseguraron que es necesario retomar el proceso de diálogo para lograr el “entendimiento nacional”.

En este sentido, ambos coincidieron en que se debe buscar la “unidad política”, para lograr que el país salga de la situación que vive y lograr que las diferencias no afecten el desarrollo nacional.

En relación a esto, Barreto, aseveró que no existen “soluciones mágicas” a los problemas que enfrenta la nación, pues se “debe hacer fuerzas, persistir tercamente; perseverar en un camino y ruta”.

Asimismo, Fermín señaló que las “salidas violentas” tampoco son una solución y solo “dejan al país en escombros”, por lo que se mantiene en desacuerdo ante cualquier tipo de “intentos insurreccionales” y “apelaciones de intervenciones militares”.

Adicionalmente, ambos políticos coincidieron en que las sanciones impuestas por el Ejecutivo estadounidense no contribuyen a solucionar los problemas que enfrenta el país, sino que por el contrario los empeora.

Este pronunciamiento forma parte de las acciones que ambos dirigentes han emprendido dentro de la alianza de sus respectivos partidos, con la cual, de acuerdo a sus palabras, desean recorrer el país para promover la “despolarización de la política nación”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.