Diosdado Cabello: El oficialismo no se ha rendido ni se rendirá

por: Yesimar Gerdler

25/04/2019 | 8:00 pm

@PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que los militantes del sector oficialista “no se han rendido, ni se rendirán”.

El dirigente ofreció las declaraciones durante un acto de juramentación de la organización política en el estado Bolívar, dónde criticó la movilización convocada por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para el próximo 01 de mayo.

En ese sentido, Cabello afirmó que la dirigencia opositora le miente a sus seguidores “y con cualquier viento se les va a caer”.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que los trabajadores se mantienen “en pie de lucha para pelear con todo lo que tengamos” y aseguró que “ustedes no son solo testigos sino víctimas de esta agresión”, por lo que hizo un llamado a salir a la calle “para defender” al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, “a la revolución bolivariana y a la Constitución”.

“Ninguno de los que está acá, está para obedecer a proyectos personales o de grupos económicos , los que están aquí están para obedecer a la militancia revolucionaria del Psuv (…) a los traidores llévenselos”, manifestó.

Por otra parte, Cabello recalcó que los servicios públicos son “atacados” diariamente “con tal de pensar que le hacen daño a la revolución”.

“Si el imperialismo cree que nos va a rendir por hambre o represión hay que demostrarles que no nos van a rendir ni hoy, ni mañana, ni nunca”, aseveró.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.